CAMBIO
Para realizar un cambio deberás verificar que el Motivo sea alguno de los siguientes:
Problemas de talle (chico/grande)
Producto defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
Recibió algo que no pidió.
CONDICIONES PARA EL CAMBIO:
El producto debe contar con la bolsa o envoltorio original y con las etiquetas correspondientes . No debe estar usado, sucio o maltratado. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. El cliente deberá contactarse dentro de los 30 días de recibido el paquete.
Es importante que el o los productos estén envueltos de manera correcta e individual para preservar el buen estado de los mismos.
IMPORTANTE: NO SE REALIZAN CAMBIOS DE ACCESORIOS. SALVO AQUELLOS CASOS DONDE EL PRODUCTO TENGA ALGUNA FALLA DE FABRICACIÓN
PROCESO DE CAMBIO:
Para realizar un cambio escribinos a [email protected] indicando los datos de tu pedido y cuál es el Motivo del cambio que deseas realizar .Verifica siempre que cumplís con las condiciones y motivos de cambio. Una vez regularizada la situacion comenzaremos a realizar los cambios en el local. En caso de que la compra sea en el interior de país el cambio es únicamente online, este nuevo envío tiene un costo y para abonar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas abonarlo con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago.
También podés acercarte a realizar el cambio por cualquiera de nuestros Locales:
Av. Corrientes 4008
Av. Corrientes 4805
Malabia 447
*En los locales solo se realizará el cambio de las prendas de temporada actual.
*Las compras correspondientes al interior del país, únicamente ONLINE.